Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

BALANZAS DE PLATAFORMA

Diseño extremo

Diseño extremo significa que OHAUS ha partido de cero en el diseño y se ha centrado en ofrecer el producto para porciones más duradero y portátil que hay disponible.

La Valor 3000 Xtreme es la báscula con mayor precisión de su clase y está construida íntegramente en acero inoxidable, tanto la caja superior como la inferior están fabricadas con acero inoxidable T304.

Para su uso en aplicaciones húmedas, la Valor 3000 Xtreme ofrece un nivel aún mayor de protección gracias a sus modelos IP65 resistentes al agua. Todos los modelos Valor 3000 Xtreme están reconocidos y certificados por la NSF, e incluirán un sistema certificado HACCP. La Valor 3000 Xtreme funciona con pilas para mayor portabilidad y practicidad. La Valor 3000 Xtreme incluye QuadraStanceTM,

con cuatro pies regulables para garantizar que la báscula permanece de modo ultraseguro sin riesgo de deslizamiento durante su manejo en entornos húmedos o secos, sobre cualquier superficie.

Protección extrema contra sobrecargas y golpes

Todos los productos OHAUS están diseñados para que sean los productos má robustos y duraderos del mercado, y la Valor 3000 Xtreme no es una excepción.

OHAUS ha diseñado el sistema de protección contra sobrecargas de la Valor 3000 Xtreme potenciando la avanzada tecnología de resistencia a las sobrecargas y golpes para ofrecer así una protección contra sobrecargas de hasta diez veces su capacidad. Esta protección extrema contra las sobrecargas hacen que la Valor 3000 Xtreme sea ideal para entornos difíciles en los que la capacidad de la báscula suele excederse con frecuencia.

Valor TM 3000 Xtreme

Básculas de precisión compactas

 

Una báscula portátil de acero inoxidable con un diseño robusto, un gran rendimiento y fácil de usar.

La báscula de precisión compacta ValorTM 3000 Xtreme continúa la tradición de OHAUS de fabricar productos duraderos de gran calidad que sean fáciles de usar y resistentes. La Valor 3000 Xtreme lleva estas virtudes  de OHAUS hasta un nuevo nivel al ofrecer una  sensibilidad de 20.000 d de gran precisión, durabilidad y facilidad de uso en una elegante caja compacta realizada íntegramente en acero inoxidable. Las versiones resistentes al lavado y los modelos con aprobación tipo OIML/CE garantizan que la Valor 3000 Xtreme se ajusta a las necesidades de los entornos más exigentes.

 

Las características estándar incluyen:

 

Diseño extremo – Tanto la caja, realizada íntegramente en acero inoxidable con una resistencia química añadida, como el plato de pesaje, de acero inoxidable desmontable, son elementos duraderos y fáciles de usar (hay disponibles modelos IP65 resistentes al agua)

 

Protección extrema – Una protección contra sobrecargas técnicamente avanzada valorada en 10 veces su capacidad que es ideal para entornos difíciles en los que la capacidad suele excederse con frecuencia.

Rendimiento extremo – La Valor 3000 Xtreme ofrece resoluciones de hasta 20.000 d y 0,01 g, lo cual proporciona mediciones precisas en entornos exigentes. Los ajustes de filtrado y estabilidad regulables por el usuario hacen que la Valor 3000 Xtreme pueda manejarse con precisión en condiciones inestables y con corrientes de aire.

Extremadamente sencilla – La interfaz de usuario SmarText™ de OHAUS utiliza una pantalla LCD retroiluminada brillante, además, las sugerencias de texto guían a los usuarios a través del uso de la aplicación y la configuración de la báscula, convirtiendo a la Valor 3000 Xtreme en un instrumento muy fácil de usar.

 

 

 

 

Rendimiento extremo

La Valor 3000 Xtreme tiene un diseño robusto, que junto con las celdas de pesaje de gran precisión ofrece resoluciones de hasta 20.000 d. Todas las básculas tienen ajustes de filtrado, estabilidad y puesta a cero regulables por el usuario que hacen que la Valor 3000 Xtreme pueda manejarse en condiciones inestables y con corrientes de aire.

 

 

Extremadamente sencilla

Todas las básculas Valor 3000 Xtreme están diseñadas con la interfaz SmarText™ de OHAUS que utiliza una pantalla LCD retroiluminada brillante y sencillas sugerencias de texto en inglés para guiar a los usuarios a través del uso de la aplicación y la configuración de la báscula.

 

 

Modos de aplicación

La serie Valor 3000 Xtreme tiene instalado un software específicamente diseñado para un uso sencillo y un rendimiento máximo. Los modos de aplicación incluyen:

Pesaje porcentual – Este modo es magnífico para la síntesis de compuestos, la mezcla de ingredientes y la formulación, lo que permite a los usuarios comparar el peso de una muestra como un porcentaje de un peso de referencia. Esta función permite un rápido fraccionamiento y comprobación de múltiples muestras frente a un objetivo y una rápida preparación de múltiples muestras del mismo tamaño. La Valor 3000 Xtreme puede calcular automáticamente porcentajes de Baker, eliminando conjeturas y acelerando su uso.

 

 

Determinación de la densidad específica – Este modo es perfecto para determinar rápida y fácilmente la densidad específica de una muestra sin la necesidad de cálculos manuales. Esto no sólo puede ser crítico en el análisis de materiales, sino que además es útil para comprobar la aireación de las mezclas para el procesamiento de comidas y aplicaciones del sector alimentario.

     

     

 

 

Funciones estándar

Plato de acero inoxidable desmontable, software de calibración digital externa, configuración de entorno seleccionable, estabilización rápida con un sistema de tarado automático seleccionable, burbuja indicadora integrada (algunos modelos) y pies regulables, pantalla retroiluminada brillante, apagado automático seleccionable, unidad de pesaje seleccionable, unidad de encendido seleccionable, adaptador de corriente CA incluido, modelos con aprobación tipo OIML/CE disponibles (algunos modelos)

Bandeja para sándwich de gran tamaño, bandeja para patatas fritas, bandeja para helado, estuche de transporte. Póngase en contacto con representante local de OHAUS para comprobar su disponibilidad.

 

Aprobaciones

Servicio alimentario: Reconocido y certificado por la NSF para NSF/ANSI 169-2005 Equipos y Dispositivos para un Uso Especial Alimentario (antes NSF C-2); cumple con los requisitos para la conformidad HACCP.

Seguridad eléctrica/emisiones: Reconocido por la CE, cumple con AS/NZS4251.1 Emisión/AS/NZS4252.1

Inmunidad, FCC Clase B Parte 15 funcionamiento, Clase A según la Industry Canada. Paquete de alimentación CA cULus.

Cumple con la Directiva 2002/95/CE sobre la restricción de uso de ciertas sustancias peligrosas en los 4equipos eléctricos y electrónicos (ROHS).

Cumple con la Directiva 2002/96/CE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (WEEE).

Aprobación para Comercio legal: Aprobación tipo OIML/CE R76 Clase III y aprobación tipo CE. Póngase

en contacto con su representante local de OHAUS para comprobar su disponibilidad.

Calidad: Sistema de gestión de calidad de Ohaus registrado a ISO 9001:2000

 

   

DESCARGAR CATALOGO PDF