Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

BALANZAS ANALITICAS Y DE PRECISION - OHAUS Pioneer

 

Click sobre la imagen para ver a mayor tamaño

PioneerTM Series

Balanzas analíticas y de precisión

 

La mejor balanza para el pesaje básico

La serie PioneerTM de OHAUS de balanzas analíticas y de precisión está diseñada para un pesaje rutinario básico en una variedad de laboratorios y aplicaciones industriales y educacionales. Con la correcta combinación de rendimiento y funciones, OHAUS Pioneer ofrece un funcionamiento sin complicaciones para todas sus necesidades de pesaje básico.

 

Las características estándar incluyen:

Corta-aires analítico de fácil limpieza el protector corta-aires de la Pioneer está diseñado con paneles de vidrio, incluyendo tres puertas deslizantes. Todos los paneles son fáciles de quitar y volver a colocar y junto con el fondo de acero inoxidable, hacen de él un sistema de fácil limpieza.

Indicador de nivel frontal la Pioneer ha sido diseñada con un indicador de nivel frontal, de modo que los usuarios puedan asegurarse rápidamente de que la balanza está nivelada antes de usarla.

Configuraciones de entorno seleccionables tres modos de filtro y puesta a cero regulables que ajustan la sensibilidad de la balanza frente a las alteraciones medioambientales, o necesidades de aplicación.

Flexibilidad de opciones disponibles garantiza la precisión con la opción de calibración interna. Hay disponibles modelos aprobados opcionales para el cumplimiento de los requisitos legales.

Las puertas desmontables ofrecen un acceso adecuado y de fácil limpieza

Para afrontar la facilidad de los requisitos de limpieza que a menudo nos comentan los usuarios habituales, hemos diseñado el protector corta-aires con puertas y paneles fáciles de quitar. El desmontaje lleva tan sólo unos segundos y todos los componentes, incluyendo la carcasa de la balanza pueden limpiarse rápidamente.

El hecho de facilitar la limpieza periódica ayuda a evitar la contaminación de muestras y prolonga la vida del producto. Además, una funda en uso estándar ofrece una protección añadida frente a posibles derrames accidentales y ayuda a minimizar la posibilidad de daños en la pantalla y el teclado.

Si se produjera una rotura, todas las puertas o paneles de sustitución se pueden instalar en segundos. Una funda en uso estándar ofrece una protección añadida frente a posibles derrames.

 

El indicador de nivel frontal garantiza la precisión

La Pioneer ha sido diseñada con un indicador de nivel frontal, eliminando la necesidad de mirar tras la balanza durante el proceso de nivelado. Un rápido vistazo al indicador de nivel frontal le ayuda a asegurarse de que la balanza está nivelada antes de cada uso.

 

Configuraciones de entorno seleccionables para trabajar en prácticamente cualquier situación

Para ayudar a adaptar la balanza a las condiciones de trabajo de la vida real, la Pioneer está diseñada con configuraciones de entorno seleccionables. Cuando se trabaja en entornos complicados, la balanza se puede ajustar para compensar las vibraciones y otras alteraciones. En cambio, la balanza se puede ajustar para trabajar en aplicaciones de llenado lento en las que la sensibilidad es obligatoria.

 

Flexibilidad de opciones disponibles añadida

Para afrontar los problemas de precisión, la calibración interna opcional permite que la balanza se pueda calibrar antes de usarla sin necesidad de pesos externos. Además, las versiones con aprobación OIML cumplen con los requisitos locales para balanzas usadas en aplicaciones legales.

 

 

 

DESCARGAR CATALOGO PDF