Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

OHAUS Explorer-PRO  - BALANZAS DE PRECISION DE ALTA CAPACIDAD

 

Click sobre la imagen para ver a mayor tamaño

 

 

Familia de balanzas Explorer PRO

Click sobre la imagen para ver a mayor tamaño

 

 

Explorer®Pro

Balanzas de Alta Capacidad

La serie Explorer®Pro de Ohaus, una increible combinación de innovación y valor añadido para balanzas de laboratorio.

La Serie Explorer Pro de balanzas de nivel estándar ha sido diseñada para simplificar sus tareas incluyendo el más fácil y cómodo sistema de utilización y operativa; haciendo innecesario cualquier entrenamiento previo especial. Las Explorer Pro ofrecen todas las prestaciones y durabilidad propias de balanzas de laboratorio de segmentos superiores con la tradicional calidad de Ohaus y nuestro Servicio para asegurar años de utilización sin problemas.

Prestaciones estándar:

• Teclas de menú directas para una simple y rápida configuración

• Textos instantáneos que facilitan la programación

• 7 Modos de aplicaciones incluida la pesada por debajo

• Gran indicador retroiluminado de alta resolución

• Salida RS232 para una fácil comunicación con ordenadores e impresoras

• Protocolos GLP configurables por el usuario

• Textos del indicador en cinco idiomas a elegir

• Funda de trabajo y dispositivo de seguridad incluidos

• Garantía y apoyo de una industria leader

• Versiones tipo Aprobado CE a petición ( modelos con calibración interna ).


Llenado

Permite al usuario preajustar un peso objetivo, luego se añade producto en el plato de la balanza hasta alcanzar dicho objetivo.

El indicador muestra el peso objetivo actual y el porcentaje de ese objetivo siguiendo los datos diferenciales, la barra de llenado se divide en 2 segmentos uno para el llenado rápido hasta el 90%, y otro más lento para ajustar el llenado a fín de alcanzar el (100%) del peso objetivo.

 

Checkweighing

Esta aplicación de control de pesos se utiliza cuando las muestras deben ser comprobadas frente a un objetivo prefijado, una vez definido el peso de referencia y se hayan establecido los límites (tolerancias) superior e inferior, la comprobación de los pesos se mide bajo el criterio de over (alto) por encima del objetivo, under (bajo) ó que la muestra está por debajo del objetivo, ó accept, como peso correcto dentro de las toleráncias. El indicador muestra automáticamente

la diferencia en porcentaje y peso.

Los valores se pueden entrar también manualmente.

 

Explorer Pro de Alta Capacidad

La série Explorer Pro presenta 3 modelos de precisión de alta capacidad de carga superior con capacidades hasta 32 000 g y precisión de 0,1 g. La gran superficie de pesada de 27,5 x 35 cm es ideal para aplicaciones en el laboratorio y en la industria, concretamante / análisis de asfaltos, control de calidad en construcción, agricultura y en muchos otros entornos. La anterior Explorer de alta Capacidad queda así mejorada por las Pro, con funciones tales como Control ±, Pesada Diferencial, Funciones Estadísticas, Formulación, y control de llenado.

Pesada en porcentajes

Esta aplicación permite establecer la muestra en el plato de pesada como un porcentaje, y comparar otras muestras con la de referéncia. Cada nueva muestra será un «porcentaje» de la original, el indicador muestra la variación en + ó – porcentaje de la referencia.

Pesada

Procesos básicos de pesada en general.

Bruto/Neto/Tara

G/N/T es el modo de pesada más comúnmente utilizado cuando se necesita conocer por separado los pesos del recipiente, del producto y de ambos sumados. El peso del recipiente és la Tara, el del producto el peso Neto y el del recipiente más el producto el peso Bruto. El peso Neto se muestra en el

display.

Pesada Dinámica/Animales

Esta función permite al usuario pesar una materia inestable que puede estar en movimiento.

Se puede usar de modo automático ó manual; los datos mostrados incluyen pesos filtrados y no filtrados. Los datos del indicador también incluyen nivel de filtraje, barra gráfica de capacidad y modo de operación (manual ó automático).

Recuento de piezas

El recuento de piezas avanzado dispone de autooptimización de las muestras, tamaño de la muestra definible por el usuario y entrada manual. «Parts Counting Check» esta característica permite un rápido control de una muestra de piezas frente a un criterio establecido, los resultados se mostrarán como número de piezas. «Parts Counting Fill» permite un rápido control de envasado de piezas frente a un criterio establecido, los resultados de mostrarán como un porcentaje del objetivo en la barra de indicación de llenado.

 

Balanzas Analíticas y de Precisión

 

La Serie Explorer Pro Series ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades del usuario. Explorer Pro dispone de un ultra sencillo e innovador sistema de utilización con textos instantáneos en pantalla y menús desplegables. Simplemente con pulsar una tecla, una guia de operativa única le conduce a través de los modos de aplicación de la Explorer Pro.

El indicador de alta resolución de última generación es fácil de leer y visualiza solamente la información que usted desea ver. Su inversión está protegida. La Explorer Pro incluye un canal antivertidos además de una funda de protección. Para mantener la tradicional calidad de Ohaus, las Explorer Pro están fabricadas bajo las normas ISO 9001 de Aseguramiento de la Calidad.

 

 

 

 

DESCARGAR CATALOGO PDF