Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

LLENADO DE SACOS VALVULADOS

     

 

LLENADORA PARA SACOS VALVULADOS

 

Los sacos valvulados no necesitan ser cosidos o cerrados después del llenado. Por este motivo son ideales para el llenado de ciertos productos, como materiales de construcción: concreto pre-mexclado, arena, cemento, etc., como también para sal, carbón en polvo, alimentos peletizados, fertilizantes y muchos otros productos.

En las vistas adjuntas vemos una máquina de llenado de sacos valvulados, preparada por uno de nuestros clientes, que se encargó de la fabricación de la parte mecánica y estructural.

Nuestra empresa se encargó de la parte de pesaje, usando en cada punto de llenado 02 celdas de carga tipo unipunto de acero inoxidable Marca CARDINAL (USA) Modelo SP-500 de 500lb / 226.80kg.

Todo el sistema es controlado por un Indicador de Peso CARDINAL (USA) Modelo 778 con un programa desarrollado especialmente para esta aplicación, preparado para operar con tres puntos de envasado independientes.

En las vistas superiores, vemos el sistema operando y a la derecha una boquilla de llenado, con todo el sistema de apoyo y botador del saco.

     

En la vista de la izquierda vemos el Indicador de Peso Programable CARDINAL (USA) Modelo 778, que incorpora 03 tarjetas de balanza y 01 tarjeta de I/O para controlar las electro-válvulas neumáticas de los controles de llenado y botado del saco.

En la foto de la derecha vemos una vista del primer punto de llenado operativo.

Actualmente se pueden preparar sistemas similares con el Indicador de Peso Programable CARDINAL (USA) Modelo 825 o con un sistema de control basado en PLC.

También podemos ofrecerles a pedido, sistemas completos de envasado para sacos valvulados.