Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

The GUARDIAN - Sistema de Pesaje Hidráulico

     

INMUNE CONTRA RAYOS O DESCARGAS ATMOSFÉRICAS

Los rayos son causa de común de graves daños en balanzas que operan al aire libre en zonas de sierra y selva. La minería es perjudicada constantemente por daños causados por rayos que malogran una, varias o todas las celdas de carga de su balanza. Con el sistema GUARDIAN de Cardinal (USA) encontrará usted la solución definitiva a estos problemas.

 

   

A PRUEBA DE AGUA Y LAVADO A PRESIÓN

En las zonas afectadas por lluvias y tormentas o en las plantas industriales de alimentos, el agua ocasiona desperfectos constantes en las mejores balanzas electrónicas. Con el sistema GUARDIAN de Cardinal (USA) se olvidará de estos problemas.

 

   

RESISTENTE A TRANSCIENTES ELÉCTRICOS E INTERFERANCIA DE RADIO

Los transcientes eléctricos son causa principal de interferencia en todos los sistemas electrónicos. Otra causa de fallas son las interferencias por radiofrecuencias.

Con las celdas de carga GUARDIAN de Cardinal (USA) se olvidará de estos problemas.

 

   

A PRUEBA DE ROEDORES

No mas cables destrozados por los roedores en su plataforma de balanza para camiones con GUARDIAN de Cardinal (USA)

 

   

EL MINIMO COSTO DE MANTENIMIENTO

Como consecuencia directa de los puntos expuestos, las balanzas GUARDIAN de Cardinal (USA) le aseguran el más bajo costo de mantenimiento en sus balanzas de plataforma, camiones y sistemas para tanques, silos o tolvas.

 

     

INTRODUCCION

The Guardian ® de CARDINAL (USA) es el único sistema de pesaje hidráulico que utiliza celdas de carga hidráulicas como elemento sensor del peso. Las celdas están unidas por medio de tubería de cobre o acero inoxidable al gabinete de totalización que contiene un transductor de presión CARDINAL (USA) Modelo PTG3K para cada celda de carga. El transductor de presión convierte la presión hidráulica en una señal eléctrica análoga que puede ser regulada y sumada.

The GUARDIAN ® no tiene componentes eléctricos o electrónicos en la plataforma de la balanza. Todos los elementos en la plataforma son altamente resistentes al agua, humedad, daños por rayos, vibraciones, interferencias eléctricas o de radio, etc.

La instalación de una balanza para camiones The GUARDIAN® es básicamente similar a otros tipo de plataformas.  Un entubado tipo conduit de 1” comunica cada celda de carga a la caja de pase en la parte central de la plataforma. De este punto un tubo conduit de 2” comunica con la caja totalizadora y la distancia de cada celda al totalizador generalmente es menor a 40m. y no se aceptan empalmes.

De la caja totalizadora se comunica eléctricamente con el indicador de peso convencional, ubicado generalmente en una caseta de control.