Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

 

SISTEMA DE PESO CONTINUO

 

Vemos una celda de carga CARDINAL (USA) Modelo SB instalada en la base del mixer-balanza con accesorios de montaje especial que absorben las vibraciones producidas en el mezclador.

 

Con los Indicadores de Peso Programables de CARDINAL (USA) se han implementado muchos sistemas automatizados de dosificación de productos por lotes.

El nuevo Indicador CARDINAL (USA) Modelo 825 Spectrum supera a sus antecesores Mod. 777, 778 y 788 en las funciones de control y puede integrar hasta 10 balanzas de tanque, silo o tolva en un solo sistema de proceso por lotes o batch.

De acuerdo a las rutinas programadas localmente en el software de la aplicación, el equipo integra las fórmulas del proceso y controla directamente la apertura y cierre de válvulas y compuertas neumáticas en función a los pesos registrados.

 

Planta de Alimentos Balanceados de uso animal

El tablero de control lleva incorporado un Indicador de Peso programable CARDINAL (USA) Modelo 777

En la parte inferior de la foto (arriba), vemos el mixer-balanza, arriba los alimentadores que vienen de cada silo y al fondo el tablero de control. El indicador programable controla por medio de relays el arranque y parada de los motores de cada alimentador.

     

Las tres fotos corresponden a un sistema completo de fabricación de alimentos en una planta productora de moscas estériles de fruta de SENASA en Lima- Perú.

Vemos el tablero de control que integra todo el proceso de produciión del alimento con fórmulaciones especiales controladas con un Indicador de Peso CARDINAL (USA) Modelo 777 que opera con tres pequeñas tolvas-balanza (ver foto de la derecha). El sistema controla además las raciones del alimento para las larvas en cada etapa de crecimiento, sistema de calefacción con control centralizado de temperatura para todos los ambientes, etc.

En la vista superior vemos las tres tolvas-balanza que integran el sistema, equipadas con celdas de carga CARDINAL (USA) modelos SSP y LFB.

 

 

 

 

SOLICITE INDORMACION Y/O ASESORIA

ESPECIALIZADA PARA SU PROYECTO