Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

The Guardian & iCan de CARDINAL (USA) - BALANZAS A PRUEBA DE TORMENTAS

 

 Las Celdas de Carga  hidráulicas de CARDINAL (USA) son el dispositivo de peso más resistente y de larga duración disponible hoy en el mercado mundial. La amplia experiencia de CARDINAL (USA) en balanzas para camiones, ha culminado con el desarrollo de "The Guardian" el sistema de pesaje hidràulico para balanzas camiones mas confiable y duradero que puede usted comprar.

¿Que sucede cuando combinamos la tecnología del Sistema de Celdas de Carga Hidráulicas THE GUARDIAN de CARDINAL con el sistema digital de control de celdas iCAN?

 

 

CELDAS DE CARGA HIDRAULICAS SST

Las celdas de carga hidráulicas SST de CARDINAL brindan medidas de peso de alta precisión en una resistente carcasa de acero inoxidable. Los sensores SST son las primeras celdas de carga hidráulica que obtienen Certificación de Conformidad NTEP (USA). Las celdas SST soportan operación contínua totalmente sumergidas en el agua y son inmunes a los rayos y descargas eléctricas.

Las celdas SST están disponibles en capacidad de 50,000 y 75,000lb.

EL CONVERTIDOR HIDRAULICO THE GUARDIAN

El convertidor hidráulico The Guardian de CARDINAL, contiene un transductor de presión Modelo PTG-3K para cada celda de carga.

Este transductor de presión de alta precisión, convierte la señal de presión de cada celda de carga en una señal eléctrica. Las tuberías hidráulicas de cada celda de carga están aisladas eléctricamente del resto del sistema asegurando protección eléctrica de alto grado. A diferencia de otros dispositivos similares, el convertidor Hidráulico GUARDIAN no necesita ajustes mecánicos.

 

EL SISTEMA DE SUPERVISIÓN DE CELDAS DE CARGA ICAN

El Sistema opcional de supervisión de celdas ICAN proporciona automáticamente un diagnóstico total de cada celda identificando problemas en las celdas de carga antes de que estos se tornen críticos y afecten al sistema. junto con el software ISITE de CARDINAL, se puede acceder al sistema ICAN desde cualquier ubicación en el mundo. Una herramienta de diagnóstico quede ser ejecutada sin salir de su oficina.

 

INDICADORES DIGITALES DE PESO

Con los Indicadores de Peso de CARDINAL usted puede solucionar desde su balanza muchos problemas y ver informes de diagnóstico en tiempo real en la pantalla de su indicador.

Puede ver en la pantalla de su indicador de peso un informe detallado del rendimiento de cada celda de carga einformación completa sobre el rendimiento de su balanza.9

APROBADO PARA OPERACIONES LEGALES

Cada uno de estos componentes ha sido evaluado bajo el programa de evaluación de NTEP en EE.UU. y aprobados para operaciones comerciales.

SST Celda de Carga Hidráulica - Certificado NTEP 05-076

Sistema de Control ICAN - Certificado NTEP 03-108

Indicadores de Peso - Certificados NTEP 01-011 (modelo 225) y 08-046 (modelo 825)

 
     

 

 

CATALOGO PDF

VISITE TAMBIEN:

"The Guardian" - CELDAS HIDRÁULICAS DE COMPRESIÓN

"The Guardian" - BALANZAS HIDRAULICAS DE PLATAFORMA

SISTEMAS DE PESAJE HIDRÀULICO PARA TANQUES Y SILOS

"The Guardian" - KIT CELDAS HIDRÁULICAS PARA ACTUALIZACIÓN DE SU BALANZA

CARDINAL (USA) - THE GUARDIAN- BALANZAS HIDRAULICAS PARA PESAR CAMIONES

BALANZAS HIDRAULICAS PARA PESAR CAMIONES . DESCARGA DE GRANOS

BALANZAS PARA CAMIONES MINEROS - CARDINAL (USA) YUKON