Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

CARDINAL (USA) Mod. 825-CBW para Sistemas de Pesaje Continuo o "Continuous Bulk Weigher" 

 

El 825-CBW es un controlador completo para sistemas de pesaje continuo en  plantas procesadoras,  que incluye  identificación del usuario, producto, carga unitaria o múltiple y modo de operación (recepción o despacho)

 

Los Sistemas de Pesaje Continuo conocidos en  inglés como Continuous  Bulk Weigh System son utilizados para pesar la producción total que ingresa o sale de una planta procesadora, en forma continua y acumulando los pesos en lotes y/o en un total general. Los principales componentes del sistema son:

Tolva-Pulmón, Compuerta Neumática de carga,  Tolva - Balanza con Compuerta neumática de descarga, Sistema neumático,  Controlador y Tolva de Descarga.

     

PESAJE CONTINUO CON MÁXIMA PRECISIÓN

 

MENÚ DE CONFIGURACIÓN INTUITIVO
El menú de configuración de la pantalla táctil proporciona teclas de control con la diferentes opciones a su alcance con un simple toque de pantalla.
El botón ZERO LIMIT establece un límite de peso de la tolva para evitar el arranque con la tolva llena o en un punto  no cercano a cero. TRIM AJUST es un valor para registrar la caída libre final del material. Por ejemplo, si especifica un peso objetivo de 5.000kg y un TRIM ADJUST de 100kg de la compuerta se cerrará cuando el peso en la tolva-balanza  llega a 4.900kg permitiendo que 100kg de material en tránsitro caigan a la tolva para completar los 5,000kg

TEMPORIZADOR CON FUNCIONES EFICIENTES
Los temporizadores permiten el retrazo necesario para evitar cortes o descargas  antes de tiempo y registros incorrectos del peso.

FILL ALARM y DUMP TIME pueden ser ajustado a un valor que, si es superado, hará sonar la alarma para alertar al operador de un problema en el flujo de materiales.
Los tiempos de SILL SETTLE  y EXTEND DUMP aseguran igualmente la corrección del proceso.

MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO
Conveniente información de calibración de la balanza es mostrada en la esquina inferior izquierda de la pantalla de mantenimiento.
Al presionar la tecla ZERO SCALE la balanza es puesta en Cero. Presionando TEST WEIGH permitirá subir y bajar las pesas de comprobación  (si está equipado). Al presionar la tecla MANUAL MODE permitirá el control manual de la tolva pulmón  superior, la compuerta de alimentación y compuertas de la balanza.

MÁXIMA PRECISIÓN
Con el Controlador CARDINAL 825-CVBW

Pulse el TARGET WT para ingresar el peso objetivo.
Pulse el DRAFT SIZE clave para definir el peso por lote. El NUM DRAFT clave establecer el número de lotes y cualquiera de los dos valores puede ser ajustado y el trecer valor será recalculado en forma automática..

 

El paquete de Control inlcuye lo siguiente:

  • Controlador Programable CARDINAL (USA) 825

  • Paquete de software diseñado para sistemas de  pesado contínuo BULK WEIGH.

  • Impresora de cinta.