Av. Aviación 2814 Of. 401 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

SISTEMA DE CONTROL Y ETIQUETADO EN PLANTA DE ALIMENTOS

     

El sistema que apreciamos ha sido diseñado especialmente para el control y etiquetado de quesos, los que son pesados en la plataforma de la balanza especialmente empotrada en la mesa.

El controlador Cardinal (USA) Modelo 788 registra los pesos, con información detallada del producto, enviando data a una impresora de etiquetas. Este controlador de peso es totalmente programable y tiene tarjetas opcionales para operación de una o varias balanzas, entrada/salida digital para control de periféricos, etc.

La información incluye el peso de cada molde, nombre y código del producto, fecha de fabricación y expiración, lote, turno, etc. y en general toda la información que el cliente considere necesaria.

Una etiqueta es aplicada a cada molde queso. La información registrada en el controlador es enviada posteriormente a una PC remota por medio de una conexión Serial - Ethernet TCP/IP.

Todo el conjunto es de acero inoxidable y a prueba de agua. La plataforma de la balanza es fabricada por AND (Japan) Modelo SB-60K con capacidad máxima de 60kg, hermética a prueba de polvo y agua.