Av. Aviación 2814 Of. 201 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

BALANZAS PARA PESAR CAMIONES - PLATAFORMA DE CONCRETO

     
 

Una excelente alternativa para nuestra realidad, es la plataforma vaciada en concreto directamente en su ubicación final. En esta forma se evita el costoso traslado de pesadas estructuras de fierro y el costoso mantenimiento posterior.

Una estructura de concreto es prácticamente eterna y no requiere mayor mantenimiento.

Otra ventaja importante es que el cliente puede hacerse cargo directamente de las obras civiles, con el constructor o maestro de obras de su confianza. Nuestra propuesta incluye los planos completos de las obras civiles y un ingeniero de nuestro staff supervisará las obras hasta su culminación.

Finalmente, nuestro personal instala el equipo electrónico CARDINAL (USA), calibra su balanza, entrena al personal dejando el equipo 100% operativo.

Nuestras alternativas incluyen varias opciones: Celdas de Carga Análogas Serie SCA, Celdas de Carga Digitales Serie SCD, Celdas hidráulicas THE GUARDIAN y el  Sistema iCAN. Igualmente, hay varias opciones de Indicadores Digitales de Peso y de Software a la medida de sus necesidades. Usted elige, después de recibir la asesoría e información necesarias!

     

ALGUNAS BALANZAS PARA PESAR CAMIONES CON PLATAFORMA DE CONCRETO CONSTRUIDAS POR FRALIB S.A.C.

     

 

   

     

GALERIA DE IMÁGENES : PRESENTACIÓN DE FOTOS

Proceso de Construcción de una Balanza para Pesar Camiones

con Plataforma de Concreto

 

CLICK en la imagen para iniciar presentación