Av. Aviación 2814 Of. 201 - San Borja - Lima, 41 - Perú

Tel (511) 224 9809 - (511) 224 9811 Fax (511) 224 2151

 

SISTEMAS DE PESAJE PARA MONTACARGAS

 

LA BALANZA QTLTS

La durabilidad del sistema QTLTS está garantizada gracias al diseño patentado con dos placas metálicas y sensores de peso tipo Weighbar diseñados especialmente por AVERY WEIGH-TRONIX para esta aplicación. El diseño no tiene elementos flexores, componentes hidráulicos o resortes que puedan afectar el peso al variar el ángulo de las uñas del montacargas.

Los Weighbar miden electrónicamente la carga aplicada sobre las uñas del montacargas. Esta información pasa por una caja sumadora de señales y llega finalmente al indicador de peso en la cabina del operador.

Todo el conjunto está protegido por una resistentes piltura de polvo electroestática de grado superior.

 

INSTALACCIÓN SIMPLIFICADA

La balanza es instalada en su montacargas actual de cualquier marca y modelo, usando todos los componentes originales de su equipo. En caso necesario todo el equipo puede ser instalado en otro montacargas en pocos minutos.

El sistema QTLTS es la solución ideal cuando se necesita un sistema de pesado no catalogado por NTEP para operaciones comerciales. Elk QTLTS siempre le ofrecerá una lectura precisa independientemente de la posicion de la carga sobre las uñas del montacargas.

El equipo resiste sobrecargas hasta del 200% con cargas aplicas hasta a 24" del fondo y 100% de resistencia sobre desplazamientos laterales.

Capacidad nominal: 5000lb x 1lb / 2500kg x 0.5kg  y 10,000lb x 2lb / 5000kg x 1kg

 

AVERY WEIGH-TRONIX (USA)

Sistema de Pesaje para Montacargas

Modelo: QTLTS

 

El Sistema de Pesaje para Montacargas AVERY WEIGH-TRONIX Modelo QTLTS incluye un sistema patentado de sensores de peso instalados en la parte frontal del montacargas.

El secreto de su precisión está en los sensores tipo  Weighbar®  y en el instrumento de control instalado en la cabina (seleccionable entre dos modelos).

El sistema permite al operador la sencilla captura de los pesos, dentro su ruto normal de carga o descarga y sin rutinas adicionales.

 

Pesar en forma rápida y segura sin mayor demora

En la mayoría de operaciones, el pesado está considerado como una etapa adicional que generalmente consume mucho tiempo extra. Generalmente es necesario dirigirse a una balanza de plataforma para pesar la mercadería, lo que en tiempo y dinero representa una fuerte carga extra anualmente para su empresa.

La instalación de un sistema de pesaje en su montacargas permite el pesado directo sin etapas adicional y/o cambios de ruta en su rutina actual.

El sistema QTLTS ha sido diseñado especialmente para aplicaciones comerciales e industriales e incluye características de diseño que garantizan su precisión bajo cualquier tipo de condiciones.

El QTLTS es uno de los muchos modelos de pesaje para montacargas desarrollado por AVERY WEIGH-TRONIX en los últimos 25 años. Nosotros tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para satisfacer todas sus necesidades.

 

 

 

ACCESORIOS OPCIONALES

 

Click sobre imagen para ver a mayor tamaño

FLI-425 INDICADOR DE CABINA TOUCHSCREEN

  • Transacciones guardadas en memoria.

  • Estado de reposo (standby) automático.

  • Validación de calibración.

  • Energía desde el sistema eléctrico del montacargas.

  • Sistema de diagnóstico completo.

 

El Indicador de Peso FLI-425 está especialmente diseñado   para las Balanzas de Montacargas de AVERY WEIGH-TRONIX, como componente esencial del sistema de pesaje "en ruta".

 

Pantalla Touchscreen LCD Color de 7"

Preparada para mostrar hasta 19 diferentes campos de datos en forma simultánez y cada uno de ellos con acceso por la pantalla touchscreen. Muestra además mensajes tipo "Pop-Up", estado de Wireless, diagnósticos por demanda, entradas alfanuméricas, datos almacenados  e información metrológica.

 

4Teclas fijas

teclas de operación fijas instaladas en el lado derecho: Energía, F1 (para aplicaciones especiales), Guardar y Cero.

 

Plataforma Windows CE.NET®

Compatible con sistemas operativos existentes. Expandible como DTD (Data Terminal Device

 

Transmisión de Datos Flexible

 Los datos almacenados puyeden ser trabnsmitidos por varios medios: puertos seriales, USB, Ethernet y OPCIONAL WiFi (802-11g/b)

 

Protección especial de carcasa

La carcasa esta rodeada por un protector de jebe en prevención de golpes y maltratos durante la operación.

FLI-225 INDICADOR DE CABINA

 

El FI-225 está diseñado para usuarios de sistemas de pesaje en montacargas con necesidades básicas.

 

Pantalla LCD de gran visibilidad

Dígitos de 3/4 " de fácil lectura. Incluye líneas múltiples con información complementaria. Backlight de ajuste automático a las condiciones de iluminación ambiental.

 

9 Teclas

Sistema simplificado de teclado para evitar confusiones de operación.

 

Doble Puerto Serial

Salida Serial para transmisión de datos. OPCIONAL: WiFi (802.11g/b)

  • Modo de operación Clásica y Expandida.

  • Estado de reposo (standby) automático.

  • Memoria para 350 transacciones.

  • Reporte de transacciones y acumulado.

  • Energía desde el sistema eléctrico del montacargas.

  • Sistema de diagnóstico para el indicador y todo el sistema de pesaje.

COMUNICACIÓN WIRELESS OPCIONAL

 

Agregue la comunicación Wireless a su Sistema de Pesaje en Montacargas para obtener máxima eficiencia, permitiendo la recolección de datos en tiempo real. En caso de interrupciones de la comunicación los datos son almacenados en la memoria del indicador hasta que se restablezca el envío nromal.

La información puede ser enviada a una PC y de ahi via WAN a su centro remoto de contabilidad o porceso y la información estará disponible para su validación y uso en la facturación, mantenimiento de stocks, etc.

 

 

 

 

 

CATALOGO QTLTS - PDF

ESPECIFICACIONES DETALLADAS - QTLTS - PDF